Como diseñador nada como hacer match y sobre todo con los colores de Pantone. No importa si eres freelance o eres parte de un equipo repleto de creativos, como diseñador te has visto en la necesidad de igualar colores de objetos, superficies y texturas con Pantone. ¿Cierto?

La empresa líder en comparación, identificación y comunicación del color es consciente de dicha necesidad y ha creado la Pantone Color Match Card, una tarjeta con tamaño y portabilidad necesarios para solucionarte la tarea con tan solo tu celular y la app Pantone Connect.

Tan solo es necesario colocar la tarjeta sobre la superficie a la que deseas identificar su color y tomar una foto con tu smartphone, Pantone Connect realizará su magia y te proporcionará todas las combinaciones posibles, mismas que podrás guardar dentro de la aplicación o compartirlas con tu equipo de trabajo.

Pantone Color Match Card ya está a la venta y podrás adquirirla en la página oficial de Pantone, te dejamos el link para que corras a comprarla, pero antes te sugerimos te asegures de la compatibilidad de la aplicación con tu teléfono.

autor

Editores Japifeis

24 de julio, 2020.

Compartir

Twittear