LEGO quiere reforzar su mercado para adultos con su nueva colección LEGO Art.

Conformada por cuatro sets, ofrecerá la posibilidad de transformar tus espacios y tu pasión por el arte con el trabajo del afamado Andy Warhol, Los Beatles, Iron Man y el lado oscuro de Star Wars.

_

Basados en la cultura pop, los sets están creados para pasar horas de relajación construyendo los retratos. Se estima que en promedio cada marco cuente con más de 3,000 piezas, un soundtrack exclusivo e instrucciones para que puedas armar el diseño de tu elección.

Los pros…

Nos encanta divertirnos con LEGO y aplaudimos su apuesta por una colección pensada para los niños más grandes del hogar. Los diseños tienen, como siempre, una calidad impresionante y será muy dificil para los coleccionistas el resistirse a ellos.

_

Los contras…

Si deseas obtener la colección completa de cada set es necesario adquirirlos por separado, un paquete te da la posibilidad de crear cualquiera de los diseños disponibles por set, pero no de tenerlos todos al mismo tiempo; de igual manera sucede con las versiones PRO, marcos alargados equivalentes a 3 piezas.

_

No tenemos problema con la idea de adquirir tantas piezas como sean necesarias, pero el precio dificulta considerablemente la misión. Según la tienda oficial, el costo de cada uno será de $2,499 MXN.

_ _

Por lo pronto no queda más que esperar a que estén disponibles a partir del 1ro de septiembre de este año y checar todos los detalles sobre la colección, para llegado el momento, elegir nuestra mejor opción.

autor

Editores Japifeis

17 de julio, 2020.

Compartir

Twittear