¿Qué sucede cuando unes la creatividad de la artista Madina Yavorskaya y la precisión del arquitecto Rustam Kunguroy en una pastelería? La respuesta es simple, Arte.

El proyecto Totrik Annushka Pastry Shop se estableció en Moscú (2009) con la finalidad de mezclar los intereses de ambos hermanos con la repostería artesanal y el resultado es asombroso.

Ver su catálogo es un viaje sinfín a través de la historia del arte con los estilos pictóricos de artistas como Kandinsky, Mondrian, Monet, Magritte, Klimt, Van Gogh y Warhol, la cultura pop, motivos florales, Skylines urbanos, personajes caricaturescos y mucho, mucho más.

Ya que en el exterior parece que el límite es la imaginación de Madina, Rustam y su extenso equipo de trabajo, te preguntarás ¿Qué hay de su interior? A lo que ellos afirman “Nuestros especialistas elaboran repostería con ingredientes naturales de alta calidad y las últimas tecnologías de la industria” por lo que imaginamos que el sabor de cada uno de sus pasteles es una explosión de sabor.

Lo cierto es que con el paso del tiempo se han alejado de lo predecible y han reforzado su sello propio hasta el grado de crear tendencias como el ahora popular “aspecto chorreado” con el que muchos reposteros adornan sus creaciones.

Si eres fanático de los pasteles o de la alta repostería y te “topas” con uno de los cursos que ofrecen alrededor del mundo, no lo dudes ni un segundo e inscríbete, nosotros lo haremos sin dudarlo.

autor

Editores Japifeis

14 de Septiembre, 2020.

Compartir

Twittear