Continuando con los Artistas y Álbumes más prometedores de este 2020, tenemos otra genialidad de disco lanzado en 2019 por Harry Styles: “Fine Line”.

Harry Styles es un cantante y compositor británico que se dio a conocer por formar parte de la boy band One Direction. Y si bien, muchos conocemos el estilo de aquel grupo, lo que nos ha dado Harry hoy, es completamente diferente y único. Comenzó su carrera como solista al lanzar su primer álbum que lleva su nombre, en el cual nos sorprendió con canciones como “Sign of the Times”, “Kiwi” y “Two Ghosts”. Ahí sus críticas fueron muy buenas y ganó algunos premios.

Si ya habíamos mencionado en nuestra entrada anterior acerca del nuevo disco de Taylor Swift y lo armónico y relajante que era, “Fine Line” no es la excepción. “Fine Line” es un álbum que empieza con canciones muy optimistas, enérgicas y que su voz, junto con los instrumentos, te atrapa cada vez más para seguir con la historia detrás de cada letra.

La siguiente mitad del disco cambia radicalmente desde que escuchas “Cherry”, pues se convierte en algo muy tranquilo, en el cual la presencia de los instrumentos como piano y violines es mayor, siendo canciones perfectas para estar sentado en una terraza, disfrutando el aire, viendo las estrellas y no pensar en absolutamente nada más que en la sensación que te transmiten las siguientes melodías

Finalmente el álbum remonta con los últimos 4 temas donde Styles demuestra su facilidad para adaptarse a los diferentes géneros musicales como Rock, Pop, Blues y Soul. Un ejemplo de esto es “Treat People With Kindness” que nos transporta a esa música clásica y divertida de antaño, donde los coros de fondo te transmiten alegría, paz y te llenan de energía para seguir con el día a día. Si te gustan grupos de los 80’s y 70’s, en definitiva vas a disfrutar ésta melodía.

Sin duda alguna les recomendamos este excelente disco, que seguramente en estos tiempos nos ayudará a calmar esos nervios y estrés por la pandemia

autor

Mariana González

03 de septiembre, 2020.

Compartir

Twittear