¿Nos creerías si te decimos que existe una app que incrementa tu productividad, te ayuda a vivir el momento y además cuida el medio ambiente? Honestamente no es noticia nueva, pero siempre es bueno destacar esta clase de desarrollos tecnológicos y más cuando a pesar de los años mejora con cada actualización.

forest

Hablamos de Forest, una aplicación creada por Seekrtech con la finalidad de ayudarte a terminar con la dependencia al móvil y concentrarte en cualquiera que sea tu actividad del momento.

¿Qué la hace tan especial? Que al enfocarte y dejar de lado tu celular, tendrás la oportunidad de plantar árboles digitales que, con constancia, podrán transformarse en árboles reales.

forest

No, no se trata de magia. Los árboles reales son plantados por “Trees for the future” el socio actual de Forest, con quiénes, hasta ahora, han plantado más de 800 mil especímenes.

forest

¿Qué es lo que tienes que hacer para contribuir a la reforestación del planeta? Descargar Forest, dejar de lado tu celular y concentrarte en realmente vivir el momento.

autor

Editores Japifeis

29 de septiembre, 2020.

Compartir

Twittear