El viaje de “Mando” y The Child (el niño, la criatura, la cosita bella, aka Baby Yoda), continuará el 30 de octubre, así lo confirmó Disney+ con el estreno de su nuevo Trailer.

La anticipada ganadora de 5 premios Emmy, narrará el viaje de Din Djarin (Pedro Pascal) a través de la Galaxia en busca de nuevos aliados y enfrentamientos con nuevos enemigos.

Baby Yoda

Mucho revela el Trailer que estás a punto de presenciar así que nos ahorraremos los spoilers, pero si algo debemos comentar es que tememos que guarda aún muchos más secretos y sorpresas de los que revela.

Según fuentes, la segunda Temporada contará con 8 episodios a estrenarse semanalmente a partir del 30 de octubre del presente año. Como seguramente ya habrás visto, sino ¿Qué esperas para darle play al video?, Mando contará con el apoyo de sus antiguos aliados Cara Dune y Greef Karga, con la sabiduría de The Armorer y seguramente con la espinita en el zapato de Moff Gideon.

Hablando de especulaciones, aunque la presencia de Gideon (Giancarlo Esposito) es 120% segura, mucho se ha hablado de la posible aparición de personajes emblemáticos de la saga. Como verdaderos fans de Star Wars y The Mandalorian, nuestras esperanzas están puestas en que los secretos no revelados por el Trailer sean las apariciones de Boba Fett y Ahsoka Tano.

Tenemos pistas dentro de la temporada anterior y rumores para creerlo posible. Pero son solo eso, especulaciones. No queda de otra más que esperar el estreno de la segunda temporada y mantenernos al tanto de la Tercera, que por cierto ya se está pre-produciendo.

poster segunda temporada
autor

Editores Japifeis

16 de septiembre, 2020.

Compartir

Twittear