Nickelodeon confirmó el estreno de “The Patrick Star Show” el spin off del carismático Patricio Estrella al más puro y popular estilo late night show.

Según diversas fuentes, Bill Fagerbakke, la voz en inglés del personaje, ya ha iniciado con el doblaje de los episodios de la primera temporada, por lo que todo va viento en popa.

Hasta donde sabemos, la serie animada iniciará con 13 episodios que girarán en torno a Patricio y su muy peculiar familia y aunque eso es más que suficiente para nosotros, no tienes de que preocuparte, también contaremos con cameos de los icónicos personajes de “Bob Esponja”.

Todo parece indicar que Nickelodeon no dejará de sorprendernos en un buen rato, pues además de “The Patrick Star Show”, se prevé el estreno de varias producciones más.

Por un lado, está pendiente la película “Bob Esponja: un héroe al rescate”, producción cuyo debut estaba programado para el pasado 22 de mayo de este año, PERO... a estas alturas ya todos sabemos lo que pasó. Se estima que tan esperada película llegue a nuestros hogares a través de Streaming el próximo año.

¡Bendito seas streaming!


También está prevista, para el 2021, la serie “Kamp Koral: Sponge Bob’s Under Year’s” precuela de “Bob Esponja” que mostrará a los personajes de Fondo de Bikini durante su infancia.

Existen rumores sobre un proyecto que girará en torno a Calamardo, pero aún no contamos con ninguna información confirmada al respecto. Aun así, no podemos evitar que nuestro niño interior salte de entusiasmo por lo que viene y esperamos que estés igual de emocionado que nosotros.

autor

Editores Japifeis

17 de agosto, 2020.

Compartir

Twittear