Llegó una nueva edición del “Investor Day” de Disney y con ella excelentes noticias para los fans de Star Wars, en especial para quienes son usuarios de la plataforma Disney+.

10 series y 2 películas son los proyectos confirmados a estrenarse entre los años 2021 – 2023, lo que significa que tendremos 3 años de intensa actividad en cuanto a contenido se refiere.

The Mandalorian, 3era temporada.

Mandalorian

Aún no se termina la segunda temporada y no podemos esperar para comenzar la tercera. Lamentablemente para nosotros, realizar una producción como esta no se logra de la noche a la mañana, por lo que tendremos que esperar hasta diciembre del próximo año para continuar con el viaje de Mando y Grogu.

Es temprano para comenzar a especular sobre la trama que tendremos, pero ya se dice por ahí que habrá reapariciones importantes de personajes icónicos de la saga. ¡sí, más! Y con respecto a las que tuvimos este año, no podríamos tener mejores noticias.

Ahsoka

Ahsoka

Los rumores de que los creadores de Star Wars comenzarían a producir series entrelazadas entre sí para culminar en un evento sin precedentes, resultó ser cierto. Tras la aparición de Ahsoka Tano (Rosario Dawson) en la segunda temporada de “The Mandalorian”, a todos los fans nos quedaron ganas de más, y así será.

Las pistas sobre lo que podemos esperar de esta serie fueron fuertes y claras en el episodio “The Jedi” aunque podemos esperar mucho más que eso de mentes como las de Jon Favreau y Dave Filoni, quienes estarán a cargo del proyecto.

Rangers of the New Republic

Rangers

Al igual de “Ahsoka”, este proyecto ya tuvo su pequeño debut en la serie “The Mandalorian” o al menos ya se nos dejaron unos que otros guiños al respecto. Todo parece indicar que tendremos como protagonista a Cara Dune (Gina Carano), en donde podría estar al frente de los “Rangers” de la nueva república.

No hay mucha más información que te podamos compartir, solo podemos asegurarte calidad, ya que también estarán Filoni y Fraveau al frente de esta producción.

Andor

Andor

Si eres fan de Star Wars no hay mucho que decir, seguramente conoces al personaje interpretado por el mexicano Diego Luna.

Andor contará la historia del espía rebelde y capitán Cassian Andor y los inicios de la rebelión contra el imperio 5 años antes de los sucesos de Rogue One. El proyecto será dirigido por Tony Gilroy, experto en contar historias de espionaje.

La serie que contará con 12 capítulos está actualmente en producción (Londres) por lo que es posible disfrutar de un pequeño adelanto y después esperar al 2022 para su estreno.

The Bad Batch

Bad Batch

Los reencuentros con antiguas caras continúan, en esta ocasión con personajes animados al mismísimo estilo de “The Clon Wars”. Y no es para menos, The Bad Batch funcionará como una especie de secuela al final de la guerra de los clones con el comando especial Clone Force 99 como protagonistas.

Obi-Wan Kenobi

Kenobi

Ewan McGregor y Hayden Christensen estarán de vuelta en una de las más esperadas producciones por los fans de Star Wars. Dirigida por Deborah Chow, la serie Obi-Wan Kenobi promete traer la tan esperada revancha de sables entre maestro y aprendiz en una temporada de 6 capítulos. La producción iniciará en marzo del próximo año.

Lando

Lando

La aparente secuela de “Solo”, a manos de Justin Simien, nos mostrará la muy particular perspectiva de Lando Calrissian en una serie limitada. Donald Glover será el encargado de reencarnar al personaje, pero no perdemos las esperanzas de ver uno que otro cameo de Billy Dee Williams.

The Acolyte

Acolyte

Una interesante sorpresa que definitivamente no veíamos venir es The Acolyte, escrita y dirigida por Leslye Headland, será una historia “oscura” sucedida en los tiempos de la alta república y protagonizada por un personaje femenino que confrontará una conspiración y luchará contra la presencia de las fuerzas del lado oscuro.

Promete ser un proyecto bastante interesante ya que será el primer live action situado en esta época, mucho antes de la existencia de los Skywalkers. Lo cual ampliará el panorama para las nuevas generaciones que han caído en los encantos de la franquicia.

Visions

Visions

10 visiones en 10 capítulos a manera de 10 cortos independientes entre sí, creados en un estilo anime que dejará a los amantes del estilo japonés fascinados.

A Droid Story

Droid Story

Con un estilo mucho más infantil que lo ya mencionado, A Droid Story introducirá a un nuevo droide que será guiado por R2-D2 y C-3PO en una misión que solamente ellos conocerán.

Rogue Squadron

Droid Story

Tras el éxito de Rogue One, Disney planea replicar la fórmula del éxito al contarnos la historia de una nueva generación de pilotos de Starfighters a estrenarse a finales del 2023. La directora será la aclamada Patty Jenkins, quien cuenta con nuestras más altas expectativas por lo mostrado en ambas películas de Wonder Woman.

Y para finalizar esta amplia lista, Disney confirmó la existencia de un proyecto sin fecha, sin título, sin indicio alguno más que el humor y la calidad del ganador del Oscar, Taika Waititi. ¿eso será suficiente? A juzgar por sus pasadas producciones, creemos que sí.

Estamos ansiosos por iniciar un nuevo año, y como fans de Star Wars el futuro pinta brillante ¿no lo crees?

autor

Editores Japifeis

11 de diciembre, 2020.

Compartir

Twittear